Tu e-book de regalo estará en unos instantes en tu INBOX, mientras te invito a considerar lo siguiente...

Reclutar exitosamente es el primer gran paso para implementar con éxito cualquier proyecto empresarial, evitando errores que suelen costar grandes sumas de dinero, tiempo perdido y frustraciones por contrataciones fallidas sobretodo en tiempos de incertidumbre, contracción económica y bajas expectativas.

Descubre como evitar los errores que cuestan caro en Selección de Personas:

- Aprende a DEFINIR TUS NECESIDADES de contratación.

- Diseña con precisión EL PERFIL de tus nuevos colaboradores.

- Asigna el PRESUPUESTO preciso evitando GASTOS SORPRESA.

- Evita perder a TUS CANDIDATOS FAVORITOS.

- APRENDE A COMUNICAR tus necesidades a quien corresponda.

- Planifica y conduce ENTREVISTAS EFECTIVAS.

- Presenta OFERTAS GANADORAS que aseguren la retención de tus colaborares a lo largo del tiempo.

No es fácil encontrar a la persona adecuada para cubrir una vacante; entre la sobrepoblación de opciones para algunos cargos o la dramática falta de especialistas para otros, la contratación se puede volver compleja y tediosa. Si destinas tu valioso tiempo a contratar, debes tener total certeza de lo que estás buscando.

 

Mas de alguna vez te habrás visto en la situación de no saber como y a quien contratar, que renta ofrecer y/o teniendo poca certeza si la persona elegida hará una buena gestión o durará lo suficiente en el cargo, haciendo más bien una apuesta que tomando una decisión.

 

La incertidumbre cuesta dinero que sumado a las obligaciones cotidianas de tu empresa, hacen imprescindible que cuentes con UN SISTEMA DE SELECCIÓN REALMENTE PREDICTIBLE, sin perder recursos en contrataciones fallidas, evitando el trance de cobrar garantías y repitiendo  la búsqueda con la misma incertidumbre que la primera oportunidad.

Es tiempo de recomenzar y liderar Procesos de Selección de Excelencia para obtener resultados de excelencia.

 

Rubén González V. Head Hunter en Menahel Recruiting cuenta con más de 10 años de experiencia seleccionando a cientos de ejecutivos, profesionales y técnicos especialistas, atendiendo a clientes para rubros tales como energía, ingeniería, retail, banca y servicios médicos.

 

En su rol de Coach asesora a decenas de profesionales y ejecutivos que buscan impulsar sus carreras en búsqueda de nuevas oportunidades, incluyendo entrenamiento en habilidades que les permitan alcanzar el siguiente nivel en sus carreras.

En MENAHEL RECRUITING ha desarrollado un detallado SISTEMA de 7 PASOS para  la SELECCION DE PERSONAS que te garantiza tomar la mejor decisión para incorporar el talento que necesita tu organización, incluso si no eres especialista en la materia.

- Tomamos  requerimientos específicos:   

Nos aseguramos de comprender y ayudarte a definir con exactitud cual es la necesidad exacta de contratación.

- Analizamos el perfil del potencial colaborador:

Aseguramos en definir a la persona adecuada de acuerdo  a la necesidad del punto anterior y corroborar que las alternativas que ofrece el mercado van de acuerdo a la definición.

- Definimos el Target Salarial:

Te asesoramos en definir con claridad los costos del proceso, incluyendo el target de renta y proyecciones, buscando la concordancia con la estructura salarial de tu empresa.

- Definimos el Timing de la Selección:

Elevamos las posibilidades de éxito de la contratación, estableciendo un calendario definido para el proceso.

- Fomentamos la comunicación de los involucrados:

Nos aseguramos de alinear expectativas tanto del cliente como de potenciales colaboradores, para evitar deserciones, posteriores rechazos de ofertas.

- Potenciamos entrevistas y evaluaciones estructuradas:

Obtenemos un perfil profesional detallado a partir de informes de entrevista y evaluación de candidatos, asesorando a nuestros clientes en sus propias reuniones con candidatos.

- Asesoría en la presentación de ofertas laborales:

Aumentamos las posibilidades de que el candidato permanezca en su puesto de trabajo bajando la rotación de tu empresa.

NUESTRA GARANTÍA

Respondemos por los resultados de nuestro trabajo con garantías de hasta 1 año para cada cargos ejecutivos

Clientes en rubros como Energía, Ingeniería, Manufacturas, Retail, Banca, Servicios Médicos, Construcción y Telecomunicaciones han confiado en nosotros.

Adquiere un verdadero

SISTEMA DE SELECCIÓN DE PERSONAS

Ágil / Fidedigno / Predictible

RESERVA AHORA y GRATIS una sesión de consultoría ON-LINE para liderar entrevistas de selección efectivas (avaluada en USD $200), especialmente diseñada para ejecutivos que deben tomar decisiones de contratación.

 

 

P.S.: Durante tu sesión on-line  te contaré cual es la mayor causa de fracaso en los procesos de selección actuales, incluso cuando ofreces la mejor renta. 

  • Agenda tu sesión de consultoría gratuita en Selección de Personas.

    30 min.